Bloquean taxistas puente de San Jacinto Amilpas

TAXISLa mañana de este miércoles  2 de marzo un grupo  de taxistas de diversos sitios  pertenecientes a la agencia municipal de San Jerónimo Yahuiche adheridos  a la Confederación Nacional  de la Productividad  (CNP) bloquearon  el puente de San Jacinto Amilpas, para exigir la salida de los autobuses urbanos de su ruta.

En este sentido los inconformes  refirieron  que la Secretaría Vialidad y Transporte (Sevitra) de forma arbitraria dejó ingresar a los urbanos lo que ha generado que ahora tienen que estar peleando por el pasaje.

Abundaron que de continuar esta situación se verán fuertemente afectados ya que no tendrán ingreso que llevar a sus familias pues al día solo sacarán el dinero que le tienen que entregar a sus patrones.

Finalmente apuntaron que exigen  una mesa de diálogo con el titular de la SEVITRA  Carlos Moreno Alcántara, para que se  le dé  solución a su problema y así evitar que su manifestación se intensifique.

Cabe mencionar que como parte de su protesta, retuvieron por más de una hora a un urbano con número económico B089 de la empresa Tusug.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Bloquean taxistas puente de San Jacinto Amilpas – Libertad-Oaxaca off