Bloquean normalistas la terminal del ADO

bloqueo-adoLa mañana de este miércoles  estudiantes normalistas como parte de su jornada de lucha  bloquearon los accesos de la terminal Autobuses De Oriente (ADO) que se ubica sobre la calzada Héroes de Chapultepec como medida de presión para que las autoridades educativas atiendan sus demandas.

En este sentido, cubiertos del rostro las y los estudiantes  emprendieron desde muy temprano  la retención de vehículos del transporte público así como también de empresas privadas sobre avenida Juárez y Melchor Ocampo.

De acuerdo con manifestantes, su protesta es para exigir  plazas automáticas, derogación de la reforma educativa, libertad a presos políticos y castigo para las víctimas del caso Nochixtlán.

Asimismo apuntaron, que ante la omisión y la nula respuesta por parte del gobierno no descartan en intensificar  su movilización  ya que dijeron que no darán paso atrás hasta que sus peticiones se cumplan.

Cabe mencionar que por esta  situación decenas de personas no pueden entrar ni salir de la terminal por lo que varios perdieron su corrida y  están a la espera de que los encargados del ADO  habiliten un lugar alterno en donde ofrezcan el servicio.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Bloquean normalistas la terminal del ADO – Libertad-Oaxaca off