Bisutería y ropa, la tentación de dos damas

Por la mañana del sábado permanecían a disposición de las autoridades y bajo custodia policial, dos presuntas ladronas detenidas por separado por elementos de policía preventiva municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

Una de las implicadas se llama Bricia Berenice García Valle, de 22 años, al aparecer domiciliada en la casa 10, manzana 47, del andador Choapam en el fraccionamiento El Rosario de la población San Sebastián Tutlá.

Ella fue denunciada por ingresar a un negocio de bisutería, ubicado en la avenida Independencia esquina 5 de Mayo, en el centro de la capital, donde, de acuerdo a la propietaria Mitza Yomaina Alcántara Vásquez, no era la primera vez que ingresaba a robar lo que ahí se elabora y vende.

Otra de las detenidas responde al nombre de Bibiana López Flores, de 22 años, de oficio empleada doméstica y con vecindad en calle Reforma Sur sin número, en Chalco, Estado de México.

A ella la denunció la señora Porfiria Leticia Vásquez Chávez, propietaria de la boutique “Pabesa”, ubicada en la esquina de las calles J.P. García y Almada, entregando a la implicada por el presunto robo de una caja de cartón conteniendo ropa infantil valuada en 20 mil pesos.

De acuerdo a la denuncia, la  agraviada bajó de su camioneta frente a su negocio e ingresó por ayuda para cargar la caja, sin embargo la ahora detenida y dos hombres bajaron la mercancía, en tanto dos cómplices más distrajeron al personal entraron de la tienda.

Ambos casos están a disposición del MP para las indagatorias pertinentes, y la definición de la situación jurídica de las detenidas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Bisutería y ropa, la tentación de dos damas – Libertad-Oaxaca off