Birlaba mercancía de tienda de autoservicio

Comunicado

11:07 Cuando se disponía a salir sin pagar la mercancía de una cadena de tiendas de autoservicio, a Miguel Ángel Martínez López lo detuvo un guarda de seguridad y minutos después lo entregó a policías preventivos municipales.

De acuerdo a la denuncia de Rigoberto Carreño Pacheco, desempeñaba como de costumbre su servicio de vigilancia en Bodega Aurrera, Operadora Wal-Mart S. de R.L. de C.V., sucursal Santa Anita de la ciudad de Oaxaca.

A esa negociación, ubicada sobre la avenida Ferrocarril número 202, ingresó Miguel Ángel Martínez López como cualquier cliente, tomando de los anaqueles 6 desodorantes y 4 playeras para niño, valorados en 479 pesos.

Esta persona se disponía a salir de la tienda sin liquidar el costo de la mercancía, siendo detenido por el guarda y alertada por el Servicio de Emergencias 066 la unidad 565 de Policía Preventiva Municipal.

Tras de comparecer ante el Juez Calificador y el MP, el detenido fue trasladado por la mañana del lunes a la Procuraduría de Justicia, manifestando vivir en calle Mina 712 en el centro de la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Birlaba mercancía de tienda de autoservicio – Libertad-Oaxaca off