Benjamín Robles: único senador y candidato oaxaqueño en cumplir con la declaración 3 de 3

#3de3El senador de la República con licencia, Benjamín Robles Montoya, es el único legislador federal oaxaqueño en cumplir con el tema de las declaraciones tres de tres desde octubre de 2015 en la plataforma digital Pleno Ciudadano, y este viernes 1 de abril va a ser el primer candidato al gobierno de Oaxaca en publicarlo en el sitio web de la iniciativa ciudadana “#3de3”.

La declaración patrimonial, fiscal y de intereses, que presentó el año pasado puede ser consultada en la siguiente liga:http://www.plenociudadano.com.gridhosted.co.uk/plenociudadano-back/public/images/declaration/182_declaracion_patrimonial.pdf.

Destacar que Benjamín Robles, además de transparentar su patrimonio, fue uno de los senadores que compartió sus datos de contacto personales como el número de móvil.

Ahora, en su calidad de candidato a la gubernatura por el estado de Oaxaca, Robles Montoya congruente con su actuar, en esta ruta que ha emprendido contra la corrupción, se sumará a la iniciativa “3 de 3” que busca recuperar la confianza ciudadana para con la clase política y fomentar en este último la honestidad  en el Servicio Público.

“Mi compromiso con el pueblo es y siempre ha sido luchar contra la corrupción para acabar con la pobreza. Por esta razón, tengo que poner el ejemplo y todos los que caminan por esta misma ruta deben de hacer lo mismo”, asentó.

Añadió: el pueblo ya no quiere más mentiras; el pueblo ya despertó y quiere a representantes honestos, transparentes, cercanos a ellos, que con el sudor de su frente se ganen cada peso, como lo hacen cada uno de los mexicanos en sus vida diaria; llegó la hora de hacer una limpieza en los gobiernos.

Por ello, de cara al escrutinio público, sabedor de que su patrimonio lo ha logrado con muchos de trabajo, como lo hacen las y los oaxaqueños que tienen una forma honesta de vivir, el patrimonio de Benjamín Robles estará para consulta pública a partir del 1 de abril de este 2016 en: http://tresdetres.mx/#/.

En #3de3 se detalla que está conformada por los ciudadanos que creen que una nueva clase política es posible: “una en la que tengamos confianza en que tomarán las mejores decisiones por el bien de nuestro país. Esta iniciativa es posible a través de un grupo de organizaciones de la sociedad civil, impulsados por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana”.

off Benjamín Robles: único senador y candidato oaxaqueño en cumplir con la declaración 3 de 3 – Libertad-Oaxaca off