Benjamín Robles, único perredista que garantiza triunfo en Oaxaca: SJ Mazatlán

Benjamiėn garantiza triunfoEn un encuentro sin precedentes, el precandidato del PRD a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, unificó voluntades de militantes y simpatizantes del Sol Azteca de las comunidades de San Juan Mazatlán, quienes le refrendaron su apoyo para convertirlo en el candidato de unidad porque aseguraron que es el único que garantiza el triunfo.
En la agencia de policía “el Tortuguero”, Robles Montoya se convirtió en el primer político oaxaqueño y del país en visitarla en los últimos 50 años. Aunque ya lo conocían porque ha sido el único oaxaqueño que ha apoyado al municipio y comunidades cercanas para la realización de obras básicas y acciones para beneficio de la comunidad. 
Allí, liderazgos y perredistas de localidades, agencias y núcleos rurales de este municipio del bajo mixe se congregaron para sumarse al proyecto “Unir Oaxaca”.
Ni el frío, ni la llovizna impidieron que el precandidato llevara su mensaje de esperanza a sus compañeros y compañeras de partido, los que en las ocho regiones hacen fuerte al PRD. Tras escucharles, les expresó su deseo de siempre estar cerca del Pueblo y ser un gobernador que junto con ellos trabaje por el cambio que Oaxaca necesita para progresar.
“Vengo aquí a decirles que sí quiero ser el candidato a gobernador del PRD y vengo a pedirles su apoyo y su respaldo, pero también vengo a decirles que quiero ser el gobernador más cercano que hayamos tenido en Oaxaca, alguien que no pierda el piso. No he parado de recorrer Oaxaca desde hace muchos años, qué bueno que hoy pude llegar aquí al Tortuguero para hacer un compromiso: llegó la hora de que sea la voz de ustedes la que se escuche, la voz tuya, la voz de ustedes, no la voz de los poderosos; llegó la hora de trabajar más por los que tienen menos”, expresó.
Los gritos de júbilo emanaron de las bocas de hombres y mujeres, motivados por la fe y la esperanza en un proyecto político-social llamado Benjamín Robles, forjado a través de años de servicio en la administración pública y en la gestión a favor de quienes menos tienen, con la honestidad como bandera de lucha.
“Me da mucho gusto estar en El Tortuguero. Cuando me dicen que soy el primero en estar en una comunidad me da mucho gusto, pero también me da coraje. Me pongo a pensar: bueno, y ¿qué han hecho entonces los demás? ¿Cómo se puede gobernar con dignidad Oaxaca si no conoces Oaxaca? Hay que caminar por sus caminos, hay que pararse un momento a escuchar lo que tienen que decirme.  Quiero ser un gobernador cercano a ustedes”, aseveró en respuesta a la euforia del perredismo.
Convencidos de que al frente del gobierno debe estar una persona con la sensibilidad humana de Robles Montoya  y con los pantalones bien puestos para guiarles por la ruta del desarrollo social, se comprometieron a cerrar filas para que tome las riendas de Oaxaca.
“Quiero decirle señor licenciado que estamos muy orgullosos de contar con su presencia, mencionarle que en más de 50 años, jamás, ningún funcionario de su talla había visitado esta comunidad. Vemos pruebas fehacientes de los beneficios que hemos obtenido las comunidades de esta zona y entonces señor precandidato confiamos en que usted va ser el próximo gobernador de Oaxaca”, asentó un militante.

  
Al acto asistieron perredistas de Los Fresnos, Los Raudales, Constitución Mexicana, Santiago Tutla, El Pípila, Villanueva, San Pedro Acatlán, Ejido Madero, Ejido la Soledad, Ejido San Pedro Evangelista, Ejido Felipe Ángeles y la Mixtequita.
off Benjamín Robles, único perredista que garantiza triunfo en Oaxaca: SJ Mazatlán – Libertad-Oaxaca off