Benjamín Robles, será un gobernador de resultados: perredistas de la Costa

Benjamiěn Robles gonernador de resultadosMujeres perredistas de San Pedro Pochutla, Santa María Colotepec y Santa María Huatulco se reunieron con la contadora pública Maribel Martínez Ruiz para refrendarle que la militancia de la región Costa ya decidió por Benjamín Robles Montoya para candidato a gobernador de Oaxaca, al considerarlo un político de resultados.
La señora de Robles, previo a su recorrido por esta parte del estado, a orillas de la playa principal de la Barra de Colotepec, Martínez Ruiz convivió con integrantes del campamento tortuguero “Boca Barra” con quienes liberó a  75 tortugas golfinas.
Y fue en la agencia municipal Benito Juárez- Pochutla, ante las militantes que han decidido sumarse al proyecto Unir Oaxaca, como parte de la precampaña de su esposo, donde las exhortó a trabajar unidas para vencer a los corruptos que han empobrecido a las familias y abrirles paso a personas que verdaderamente defienden al Pueblo  y luchan por mejores condiciones de vida.
“Yo estoy segura que Benjamín es el candidato, va a poder conseguir la candidatura porque es el único que garantiza la unidad en el partido, porque es el único que nos puede unir, porque ha demostrado con trabajo y esfuerzo que las cosas se pueden lograr, porque con mucho trabajo en poco tiempo ha logrado resultados y eso me da mucha alegría”, puntualizó.
Destacó que Robles Montoya es el único político oaxaqueño que tiene un trabajo de años, conoce los 570 municipios, pero sobre todo, ha logrado un acercamiento con la gente, lo que  le garantiza al PRD un triunfo contundente.
Posteriormente en otra reunión, realizada en Santa María Huatulco, Maribel Martínez junto con las perredistas le externaron a los poderosos: ¡ya basta de los mismos! Los militantes del PRD, sentenciaron, no quieren a personas disfrazadas de políticos de izquierda cuando tienen otra ideología, contraria al bien común.
off Benjamín Robles, será un gobernador de resultados: perredistas de la Costa – Libertad-Oaxaca off