Benjamín Robles en pie de lucha; inicia nueva ruta para Unir Oaxaca

Benjamiěn Robles en pie de lucha 2El senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya  inició una nueva ruta para seguir uniendo al pueblo contra los poderosos que insisten en hundir al estado en la pobreza, esto luego de las irregularidades que se presentaron en el Consejo Estatal Electivo del PRD, donde se designó a un candidato a gobernador de Oaxaca, que no garantiza la transición democrática.
En conferencia de medios, respaldado por los diputados federales Karina Barón Ortiz y Sergio López Sánchez, así como por su gran equipo de líderes y lideresas de las ocho regiones, Robles Montoya adelantó que impugnará  el “amañado” proceso de selección interna, donde denunció presión gubernamental hacia consejeros y compra de conciencias.
Sereno y con mucho aplomo, el legislador federal reiteró que sigue  firme y en pie de lucha para unir a los oaxaqueños de las ocho regiones en la búsqueda de una entidad con progreso. Por ello, con un pie afuera del PRD, refirió, seguirá construyendo la ruta política hacia el verdadero cambio.
“Decirles que no bajamos la guardia, estamos en pie de lucha; vamos a rescatar Oaxaca, de la corrupción, de la pobreza. Yo no formo parte de las familias que se reparten el poder cada seis años, ni quienes nos acompañan somos parte de esas familias, nosotros somos parte del pueblo, que quiere democracia. Iniciamos una nueva ruta el día de hoy en contra, con mucha más fuerza, en contra de la corrupción ¡Ya basta de tanta corrupción en Oaxaca! Nuestra vocación, insisto, es decir que estamos con el Pueblo”, enfatizó.
Ante representantes de los medios de comunicación, Benjamín Robles reveló que tras la decisión de la cúpula perredista lo han buscado para negociar, sin embargo, advirtió que no tratará con corruptos.
Lamentó que el  dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, incumpliera el compromiso pactado  respecto de que el mejor posicionado encabezaría la candidatura a gobernador de Oaxaca, en el que a todas luces él llevaba la ventaja.
En este sentido,  “el Tigre”  Robles agradeció a los cuadros locales y nacionales del PRD que incondicionalmente le apoyaron antes, durante y hasta el término del proceso.
“Hacemos un llamado a la militancia digna del PRD para que nos acompañe en una nueva ruta. Soy la persona que quiere la gente al frente del estado, así me lo han externado en los pueblos y comunidades de Oaxaca”, puntualizó.
off Benjamín Robles en pie de lucha; inicia nueva ruta para Unir Oaxaca – Libertad-Oaxaca off