Benjamín Robles, el precandidato del PRD, será el gobernador que quiere la gente

precandidato del PRDEl gobernador que quiere la gente, que trabaje permanentemente con los que menos tienen, fue lo que el precandidato del PRD a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, le garantizó a los simpatizantes y militantes del Sol Azteca de la agencia municipal San Martín Mexicapam, pidiéndoles su respaldo en este proceso interno.
 
Con el respaldo de las más importantes expresiones perredistas nacionales y estatales, el aspirante a la candidatura realizará en todo el estado una precampaña austera, de cara al escrutinio público, para demostrarle una vez más a los perredistas que su bandera de lucha será por el progreso de la entidad.
 
“Quiero pedirles su apoyo para ser el candidato del PRD al gobierno de Oaxaca, voy hacer lo que he hecho todos estos años: trabajar sin descanso, he recorrido los 570 municipios del estado; he recorrido el mayor número de comunidades y caminado con ustedes, caminado por donde camina nuestra gente; me he sentado en sus mesas y yo quiero ser el gobernador que ustedes anhelan, un gobernador cercano, un gobernador que los pueda atender cuando ustedes tengan una necesidad, pues Benjamín Robles quiere ser ese gobernador”, manifestó.
 
En mitin relámpago, realizado en la colonia Itandehui, al poniente de la capital oaxaqueña, luego de recibir muestras de afecto por parte de las familias perredistas, parado en un modesto templete, Benjamín Robles exclamó: ¡Ya basta de tanta corrupción! Recordando que en los últimos 30 años, en Oaxaca han sido robados más de 100 mil millones de pesos en recursos públicos.
 
“Cuando sea gobernador, esos miles de pesos, miles de millones de pesos los vamos a dedicar para que todos los niños tengan una beca y nunca abandonen la escuela. Los vamos a dedicar para crear condiciones para que ustedes, ustedes puedan tener un empleo digno y bien pagado, porque eso es lo que queremos en Oaxaca, no queremos que nos regalen, queremos que nos den la oportunidad de salir adelante”, asentó.
 
Seguro de tener las cualidades y fortalezas para encabezar la alianza del PRD-PAN-PT, al destacar su productivo trabajo tanto en lo legislativo como en la gestión social, el precandidato perredista Robles Montoya reiteró que para lograr el cambio es urgente tender puentes hacia la acción y saber que solo con la unidad se puede conseguir.
 
Este segundo acercamiento fue con la militancia del PRD de la región de Valles Centrales, de colonias populares de la capital oaxaqueña: Azucenas, Casablanca, La Joya, Lázaro Cárdenas, Moctezuma, donde mujeres y hombres corearon en todo momento, ¡Benjamín, amigo, Oaxaca está contigo!
 
Al término del encuentro escuchó atentamente a la señora Leonila Mejía Alavés y al señor Víctor Emilio Martínez Silverio, de las colonias Guelaguetza y Netzahualcóyotl, perredistas que le manifestaron todo su apoyo, tras reconocer en él a un político honesto y comprometido con el Pueblo.
 
off Benjamín Robles, el precandidato del PRD, será el gobernador que quiere la gente – Libertad-Oaxaca off