Benjamín Robles, el candidato anticorrupción

candidato anticorrupcioìn 2El candidato del PT a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya informó que el dinero para la realización de los programas de becas a estudiantes, créditos a jefas de familia, apoyo a las personas adultas mayores y discapacitadas, mejoramiento de escuelas, generación de empleos, entre otros, saldrá del dinero que actualmente se va por el caño de la corrupción y que son miles de millones de pesos.

Por lo que, aseguró, no le temblará la mano para castigar a los “saqueadores” del Pueblo, para con el dinero público lograr empleos, obra pública y hacer posible cada una de las propuestas y programas de utilidad social.

En la agencia municipal Dolores de Oaxaca de Juárez, al acompañar en su mitin de campaña al candidato a diputado local por el distrito XIV, Enrique Martínez y Martínez, “el Tigre” Robles reiteró que este compromiso ciudadano anticorrupción buscará promover leyes y soluciones para enfrentar este cáncer social.

Será a través de “Observatorios Ciudadanos” y “Comités de Vigilancia en el uso del dinero público” como dijo enfrentará a los poderosos. De esta lucha, señaló, ya hay un antecedente, esto al resaltar las denuncias que ha emprendido contra funcionarios del actual gobierno que hoy aseguró son los nuevos ricos de Oaxaca.

“Ya llegó la hora de meter a los políticos corruptos a la cárcel porque no podemos seguir aguantando, tolerando que nos sigan viendo la cara. Vamos a ganar las elecciones de gobernador y juntos, ustedes y yo, vamos a demostrar que una nueva era sí puede empezar en Oaxaca. El PT me dio el registro, me siento como un candidato ciudadano independiente, y agradezco al PT”. 

“Después de lo que viví en el PRD, ya no busco un partido por el cual yo ande luchando; quiero un partido que luche por la gente y este es el partido, el PT, es el partido que va a luchar por la gente  y de eso me voy a encargar yo como el próximo gobernador de Oaxaca, para que los que siempre han sido ignorados, seamos ahora los que definamos el rumbo de Oaxaca”, asentó.

Los presentes ovacionaron esta nueva propuesta, que consideraron una gran demanda ciudadana y coincidieron que para consolidar el progreso de Oaxaca es urgente ponerle un alto a esta problemática.

Así lo expresaron: su esposa, la contadora pública Maribel Martínez Ruiz; Rafael Arellanes Caballero, comisionado político nacional del PT; Bárbara García Chávez, coordinadora política municipal; el candidato a diputado Enrique Martínez; hombres, mujeres y jóvenes de la colonia Siete Regiones, ampliación Dolores, Jardines, San Luis Beltrán, Donají, Primera Etapa y Volcanes.

La nueva era de gobierno que encabezará Benjamín Robles, enfatizó Rafael Arellanes, se logrará con una exitosa mancuerna entre diputados, presidentes municipales y ciudadanía, como parte de la Revolución de la Gente que ha iniciado el candidato a gobernador.

Por su parte, Enrique Martínez reiteró que no es una revolución que viene de arriba sino de la propia gente que ya está cansada de la miseria,  del desempleo, de la falta de educación y de las condiciones de pobreza.

“Como miembro de la sociedad civil sigo creyendo y estoy seguro que Benjamín Robles es lo mejor que nos ha pasado a las y los oaxaqueños. Vamos con Benjamín Robles para gobernador y Enrique Martínez este 5 de junio por el Partido del Trabajo”, puntualizó.

off Benjamín Robles, el candidato anticorrupción – Libertad-Oaxaca off