Beneficia Sedesol y Prospera a organizaciones con entrega de recursos

prosperaLa Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en conjunto con el Programa de Inclusión Social (Prospera), entregó poco más de tres millones de pesos para el beneficio de 22 grupos sociales de las regiones del estado.

El delegado de Sededol, Martín Vásquez Villanueva, expuso que estos apoyos son parte de un trabajo en equipo y quien no lo vea así, expuso, es un fanfarrón.

“Cuando se diseña un programa se diseña como una política de estado para incorporar los temas de proyectos productivos”, señaló el funcionario federal.

Al señalar que tras la entrega del recurso se dará seguimiento puntual a los proyectos beneficiados, por lo que pidió a las personas poner el ejemplo en la ejecución de los recursos públicos.

Acompañado de diversos representantes de dependencias federales, el delegado explicó que estos programas son importantes para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Ustedes son ejemplo, no nos fallen. Así como piden a los funcionarios no fallarles también nosotros pedimos eso. Oaxaca necesita buenas noticias no todo se suscribe en el conflicto magisterial”, expuso.

José Quintana Sánchez, coordinador de Fomento  a la Economía Social, explicó que luego de la entrega de recursos en 60 días se realizará la comprobación de la ejecución de los mismos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Beneficia Sedesol y Prospera a organizaciones con entrega de recursos – Libertad-Oaxaca off