Beneficia Galdino Huerta Escudero a más de 20,000 personas con alumbrado público

DSC_0386Continúan los trabajos y obras del Presidente municipal de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero, este jueves hizo entrega de nuevas luminarias como parte del programa Rehabilitación de alumbrado público al 100 %, beneficiando a más de 20 Mil Personas.

Las luminarias contarán con acciones de instalación de cables, fotoceldas,  balastros y sóquet por parte del personal municipal, así mismo la sustitución de luminarias ya instaladas que así lo requieran.

En su acto simbólico, el presidente Galdino Huerta afirmó que el equipamiento y rehabilitación de la red eléctrica del municipio se realizará el 100 %, cada colonia contará con las luminarias solicitadas.

“Infortunadamente el trienio pasado no realizó el mantenimiento a la red eléctrica, y es por ello que los trabajos se han visto retrasados, a paso lento pero seguro hemos proporcionado la instalación de lámparas en beneficio y seguridad de la ciudadanía”.

En su turno, el Ing. Alcantara, colono beneficiado destacó que los esfuerzos y el compromiso del presidente Galdino Huerta se ven reflejados con este tipo de obras. De igual manera señaló que la instalación de luminarias garantizará mayor seguridad y les dará una mejor imagen, por lo cual agradece los trabajos del edil.

Huerta Escudero afirmó que todas las colonias contarán con la instalación de luminarias, hasta cubrir el 100 % del alumbrado público municipal. Algunas de las colonias ya beneficiadas hasta el momento son Antiguo aeropuerto, Flores Norte y Sur, Niños héroes, Nueva Santa Lucía, Bosque Sur, Yalalag, Víctor Bravo Ahuja y el Casco Municipal.

 

off Beneficia Galdino Huerta Escudero a más de 20,000 personas con alumbrado público – Libertad-Oaxaca off