Balean a uno y lesionan a 3 mujeres en Durango

19:21 Este sábado al filo del mediodía en el boulevard Primo de Verdad y avenida Durango, en la capital del estado, ejecutan a Víctor René Vidales Martínez, de 27 años de edad.

La víctima iba acompañado de dos jovencitas de 19 años y una niña de nueve, quienes resultaron con lesiones de gravedad, todos ellos víctimas de impactos de bala.

El hoy occiso, cuyo cuerpo quedó en el interior del vehículo del lado del conductor, recibió varios impactos de bala en tórax y cráneo; del lugar se levantaron decenas de cascos percutidos. Él tenía su domicilio en el Fraccionamiento Paso Real.

Las jóvenes lesionadas son Ana Sánchez Gallardo y Deisy Vázquez Gallardo, amba de 19, así como una menor de nueve años que no fue identificada, y su estado de salud al momento es de pronósticos reservados.

Ellos viajaban de norte a sur por el citado boulevard a bordo de una camioneta Isuzu de la línea Arconder de color negro y de procedencia extranjera que ostenta placa de ONAPAFFA No. 0N 02652.

En su intento por ponerse a salvo su vehículo se impactó contra la casa habitación marcada con el No. 200 de la misma arteria en donde fue baleado.

Decenas de impactos de bala se apreciaron en el vehículo, así como en la casa en donde se impactó el automóvil.

Los hechos se registraron al filo del medio día de hoy y pese a ello, no se logró tener las características a certeza de los vehículos en donde viajaban los autores de los hechos, sólo se señalaba una camioneta de color rojo.

Al momento que se tomó conocimiento de ello se efectuó un despliegue policial, inclusive por vía aérea sin que al momento se haya logrado resultados positivos en torno a la localización del vehículo.

En el lugar de los hechos tomó conocimiento la Coordinación de Ministerios Públicos, agentes de la Estatal de Investigación y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y ahí se levantaron dentro de las indagatorias iniciales decenas de cascos percutidos calibre 7.62 , 2.23. nueve milímetros y calibre 40.

EL UNIVERSAL

off
A %d blogueros les gusta esto:
Balean a uno y lesionan a 3 mujeres en Durango – Libertad-Oaxaca off