Balean a maestro por negarse a pagar

Fidel Vargas Vargas de 28 años de edad, director de una escuela primara de la población de San Idelfonso Villa Alta recibió dos disparos de arma de fuego tras manejar en estado de ebriedad, chocar contra un Vocho y negarse a pagar, los hechos se registraron en la Colonia Guelatao.

Fue a las 22:00 horas de este martes cuando el profesor y director de la Escuela Primaria  Melchor Ocampo ubicada en la población ya mencionada manejaba su automóvil Nissan tipo Sentra sobre la calle 21 de marzo de la colonia Guelatao; al estar en  estado de ebriedad le dio un ligero golpe a un coche tipo Vocho.

El conductor del carro afectado del cual se desconoce su nombre se bajo de su vehículo para reclamarle al director, pero este dijo que no le pagaría nada, por lo que de inmediato el señor se fue a su unidad de motor, sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones a Fidel Vargas un disparo fue en el brazo derecho y el otro en el muslo izquierdo.

Inmediatamente el dueño del Vocho se dio a la fuga con rumbo desconocido, los dos acompañantes de director llamaron a una ambulancia para que fuera trasladado al hospital del ISSSTE.

El jefe del sector de Matías Romero, Rafael Velasco Morales y el profesor del segundo grado de la escuela  primaria de San Idelfonso Villa Alta Gildardo Sánchez de 26 años, dijeron a la policía que el golpe del carro no era grande y que el otro señor de inmediato sacó su pistola y disparó, por lo que exigieron dar con el responsable.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Balean a maestro por negarse a pagar – Libertad-Oaxaca off