Balean a ama de casa en baile de primaria de Ejutla

Janet Martínez

La ama de casa, Benita Ordaz de 49 años de edad, falleció durante la madrugada de éste miércoles luego de ser baleada durante el baile de Clausura de fin de curso, de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, en la localidad del Pochotlillo, perteneciente a La Escalera del distrito de Ejutla de Crespo.

El fiscal, Eloy Rodrigo Martínez Duarte, indicó que el deceso ocurrió a las 01 horas en una clínica particular ubicada en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del pasado martes en la explanada de la escuela primaria donde se celebraba el baile y la mujer se encontraba acompañada de Adulfo Tomas Rodríguez Ordaz e hijos.

De pronto un sujeto de 25 años aproximadamente disparó y lesionó a la mujer que fue trasladada de emergencia al hospital de Miahuatlán, donde perdió la vida y dieron intervención a la autoridad ministerial.

La ama de casa Benita Ordaz de 49 años de edad tuvo su domicilio conocido, en el Barrio, Agua de la Cruz, perteneciente al municipio de la Escalera, Ejutla y la policía busca al presunto responsable.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Balean a ama de casa en baile de primaria de Ejutla – Libertad-Oaxaca off