Bajo la sombra de la corrupción priistas acuden a su registro en el Congreso Estatal

Bajo la sombra de la minoría y una serie de acusaciones, hombres y mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudieron al Congreso Local ubicado en San Raymundo Jalpan para registrarse como diputados y diputadas de la 64 Legislatura.

Al recinto arribó Alejandro Avilés Álvarez ex secretario General de Gobierno a quien se le acusó de utilizar una avioneta propiedad del gobierno del estado para fines personales.

Al también ex legislador se le señaló de desaparecer 700 millones de pesos que no pudo comprobar durante su paso por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), en la 62 Legislatura Local.

Al Congreso Local arribó Aurora López Acevedo quien fue elegida por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para representarlos en una curul. A la empresaria y ex secretaria de transporte de Ulises Ruiz se le acusó de fraude con ocho mil concesiones de taxis.

También acudió puntual a la cita Yarith Tannos quien acaba de concluir su periodo como diputada federal, en donde fue cuestionada ante la falta de conocimiento de las leyes.

El nuevo delegado de Morena, Ericel Gómez Nucamendi también arribó al recinto para cumplir con lo que establece la ley.

El empresario chiapaneco, se le cuestionó severamente en redes sociales ante los comentarios misóginos contra una reportera a quien literalmente envió a su casa.

Ante una evidente ruptura al interior de Morena otros diputados más acudieron a registrarse hoy, mientras que unos lo hicieron el jueves en donde dieron su posicionamiento.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Bajo la sombra de la corrupción priistas acuden a su registro en el Congreso Estatal – Libertad-Oaxaca off