Bajo la lupa ambulantes para que no se “pasen de listos”

javierLa administración de Javier Villacaña Jiménez entregará los expedientes completos de los puestos ambulantes que se ubican en el centro de la capital para evitar que alguien se “pase de listo” y para que el próximo gobierno ejerza su ley.

Visto como un gran logro de este trienio, el edil expuso que con ello las próximas autoridades contarán con la información necesaria para emplear las medidas necesarias para controlar a este sector.

Villacaña Jiménez expuso que se ha realizado un expediente completo de los más de mil puestos y no sólo con una lista. Fotografías, horarios, tipos de producto, nombre de quienes otorgaron los permisos son parte de la información que será puesto a disposición del presidente electo José Antonio Hernández Fraguas.

“Estos expedientes servirán para que la próxima autoridad pueda ejercer sus acciones”, manifestó el presidente quien además aseguró que con ello nadie podrá pasarse de “listo”.

Señaló que el paso que se dio es de suma importancia al exponer nuevamente que se ha llamado a la Sección 22 a modificar sus acciones de protesta más allá de un análisis de su día causas son justas o no.

“La propia ciudadanía está consciente de que las cosas se politizan muy rápido. La presencia policíaca ayuda pero es necesario que los ciudadanos creen conciencia”, manifestó.

Esto al señalar que existen problemas que  ni si quiera tiene que ver con el municipio pero que son los que sufren o padecen las consecuencias, por lo que se tuvo que actuar de esta manera.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Bajo la lupa ambulantes para que no se “pasen de listos” – Libertad-Oaxaca off