Ayuntamiento de Xoxocotlán rechaza intento de desestabilizar al municipio

narcomantaEl H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, condena la colocación de mantas y hieleras cuyo objetivo es desestabilizar al municipio en el marco del proceso electoral que se avecina, por lo que exigimos a las autoridades estatales: a la Fiscalía General y a la Coordinación Estatal de Investigaciones, realicen los procedimientos correspondientes que permitan el esclarecimiento de hechos tan reprobables.

Las expresiones delincuenciales que pretenden utilizar el miedo como recurso para atemorizar a la ciudadanía, requieren de sanciones ejemplares que evidencien a quienes las ejerzan. Nuestro deber y compromiso ha sido en todo momento el de fortalecer los esfuerzos en materia de seguridad pública y los resultados son evidentes.

Seguiremos generando las condiciones y contribuyendo con los esfuerzos institucionales para mantener el orden, estabilidad y paz social en nuestro municipio.

Hacemos un llamado a los actores políticos y organizaciones sociales a conducirse en el marco del respeto y la legalidad para abonar a las condiciones necesarias que se requieren en Oaxaca.

off Ayuntamiento de Xoxocotlán rechaza intento de desestabilizar al municipio – Libertad-Oaxaca off