Ayuntamiento de Tlacolula reforzará la seguridad en su municipio

IMG_6003Este miércoles, representantes de la Secretaría General de Gobierno se trasladaron al municipio de Tlacolula de Matamoros para sostener una reunión con la autoridad municipal y la Alianza de Transportistas del lugar.

Los transportistas realizaron una marcha del crucero principal y concluyeron en el palacio municipal. Momentos después fueron recibidos por funcionarios del ayuntamiento, quienes se comprometieron a hacer un recorrido el jueves, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, por los diferentes puntos del municipio que consideran vulnerables.

El objeto de este recorrido es que el ayuntamiento tenga identificado los puntos de riesgo, donde la autoridad municipal tendrá que reforzar la vigilancia que solicitan los ciudadanos de Tlacolula.

Este jueves se realizará una reunión de trabajo con en la Secretaria General de Gobierno, donde participen representantes del ayuntamiento y una comisión de la Alianza de Transportistas.

De igual forma, la dependencia del Gobierno del Estado dará seguimiento en próximos días del cumplimiento de los acuerdos asumidos por la autoridad municipal de Tlacolula de Matamoros con la citada Alianza de Transportistas.

off Ayuntamiento de Tlacolula reforzará la seguridad en su municipio – Libertad-Oaxaca off