Ayuntamiento Capitalino pone en marcha el Programa de Agentes Viales Auxiliares

El presiente municipal del Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, puso en marcha el Programa de Agentes Viales Auxiliares, que tiene como objetivo el hacer conciencia en la población sobre que deben de respetar los espacios  designados para discapacitados y al peatón

En este sentido apuntó, que por ahora son 9 agentes en sillas de ruedas, quienes estarán  en diferentes puntos de la ciudad haciendo sus rondines.

Precisó, que la idea es que estas personas que ahora  forma parte del equipo de trabajo de esta administración ya que fueron contratos de acuerdo a la ley, vigilen que los automovilistas no se estaciones en cajones exclusivos, en doble fila y que el peatón sea primero.

Asimismo el munícipe, señaló que aquellos que comentan alguna irregularidad, primero se les hará una llamada de atención de no obedecer serán infraccionados.

Menciono, que este ejercicio es ciudadano y no tiene marca por lo que confío en que los próximos gobiernos seguirán con esta acción

Finalmente Hernández Fraguas señaló, que su gobierno ha dado el mejor esfuerzo para mantener la ciudad limpia y en movimiento, por lo que exhortó a la población a no comer actos que afecten a la ciudadanía.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ayuntamiento Capitalino pone en marcha el Programa de Agentes Viales Auxiliares – Libertad-Oaxaca off