Avioneta se desploma en Quintana Roo

14:55 Una avioneta tipo Cessna Skyline se desplomó cerca del aeropuerto internacional de Chetumal con dos personas abordo, las cuales reportaron heridos.

Gumersindo Jiménez Cuervo, comisionado de seguridad pública confirmó que a las 11:00 horas ocurrió el accidente aéreo, presuntamente por una falla mecánica cuando intentaba aterrizar en Chetumal proveniente de la ciudad de Cancún.

«Cayó atrás del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBETA) número 11 y de inmediato los cuerpos de socorro y de emergencia arribaron al lugar», dijo.

El piloto Tomás Castro y la pasajera Sandy Luna Borge resultaron con heridas en el cuerpo y en el tórax, por lo que fueron trasladados a la clínica Carranza para su atención médica.

La oficina de campaña del aspirante priista a la gubernatura, Roberto Borge Angulo negó que la pasajera accidentada tenga algún parentesco con el político.

La avioneta Cessna Skyline con matrícula XB-BMZ fue rentada para realizar este viaje de Cancpyn a Chetumal, pero una falla mecánica originó que se desplomara, informó la policía del estado.

EL UNIVERSAL

off
A %d blogueros les gusta esto:
Avioneta se desploma en Quintana Roo – Libertad-Oaxaca off