Ávido de sexo ultrajó a una dama

Comunicado

16:08 Deseoso por satisfacer sus apetitos sexuales, Luis Salazar Chávez, de 45 años, amenazó de muerte y jaló de manera violenta a una mujer hacia el cuarto donde pernocta, abusando sexualmente de ella en su intento por poseerla.

El tipo no concretó su acción, por la oportuna intervención de policías preventivos municipales comisionados a la zona poniente de la ciudad de Oaxaca, consignándolo ante el MP a las 02:20 horas del martes.

La calle Hidalgo y privada del mismo nombre, a la altura del número 704, donde se ubica un taller de fibra de vidrios en la agencia Santa Rosa, fue el escenario del ultraje a una dama de 30 años.

Patrulleros de la unidad 597 ya habían sido alertados por el Sistema C-4, y al presentarse al domicilio en mención alcanzaron a ver que dentro estaba una mujer desnuda corriendo hacia la puerta de salida.

Y es que al pasar por la calle frente a ese lugar, un torvo sujeto jaló a la mujer del brazo y con amenazas de muerte la condujo violentamente hacia dentro tirándola en el piso sobre una colchoneta donde le desgarró la ropa, manoseó su cuerpo, introdujo los dedos en genitales e intentó el coito con su pene.

El presunto responsable, Luis Salazar Chávez, asegurado por el delito de violación equiparada, dijo desempeñarse como albañil y tener domicilio conocido en la agencia La Anona del municipio Asunción Nochixtlán.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ávido de sexo ultrajó a una dama – Libertad-Oaxaca off