Aviadores del IEEPO no pertenecen a la Sección 22, aseguran

maestros-ieepoLos funcionarios locales y municipales quienes presuntamente cobraron en la nómina del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) no pertenecen a la Sección 22 aseguraron.

La representante del sector Ciudad, María del Carmen López Vázquez, aseguró que sólo son mil 137 sindicalizados los que se encuentra en incertidumbre.

“No son los miles que han dicho, más bien son funcionarios locales y municipales los aviadores que cobraban en esta dependencia”, aseguró la mujer quien arribó hasta las oficinas para denunciar estos hechos.

López Vázquez, precisó que en la Delegación D-III-I se encargaban de la dirección de Primarias, la D-III-V de la dirección de Educación Indígena y la D-III-IIII del resto del sistema por lo que en total suman mil 137 sindicalizados.

Aquí mismo exigió una mesa de diálogo  con el gobernador Gabino Cué Monteagudo, tras denunciar que sus compañeros no han regresado a laborar ante el cerco policíaco con el que se cuenta y resguarda la dependencia.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Aviadores del IEEPO no pertenecen a la Sección 22, aseguran – Libertad-Oaxaca off