Avanzan segunda etapa del Programa de Bacheo Municipal

38042El municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, informó que los trabajos del programa de bacheo en vialidades capitalinas, avanzan en tiempo y forma, dando continuidad al mejoramiento de las condiciones físicas de las principales vialidades del municipio capitalino.

En este sentido, la dependencia municipal indicó que este martes, cuadrillas de trabajadores realizaron trabajos de bacheo en la  Avenida Heroico Colegio Militar, partiendo del cruce con Niños Héroes a la calle de Naranjos en la Colonia Reforma, en los dos sentidos.

El pasado viernes, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas municipal inició la segunda etapa del bacheo que con una inversión de 1.5 millones de pesos, abarcará 3 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en al menos seis avenidas.

En este sentido, se avanza con el propósito de complementar los trabajos de mejoramiento de calles que se llevan a cabo en la capital.

Dichos trabajos generan molestias a la población, sin embargo se realizan para contar con vialidades en mejores condiciones de tránsito vehicular, por lo que el municipio de Oaxaca de Juárez exhorta a la población a tener paciencia durante la ejecución de los trabajos.

off Avanzan segunda etapa del Programa de Bacheo Municipal – Libertad-Oaxaca off