Avanza Gobierno del Estado en construcción de nuevos caminos en la Sierra Norte

El Gobierno del Estado a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), avanza en  la construcción de 10.5 kilómetros del camino Entronque Carretero (Oaxaca-Tuxtepec)- Puerto Eligio- San Martin Soyolapam- Santiago Progreso- San Pedro Ozumacin.

Con el firme propósito de atender las demandas de la población en la apertura de nuevos caminos que conecten no solo a localidades sino también interconecten las regiones, se avanza en la apertura del camino que conectará a los municipios de Santiago Comaltepec y Ayotzintepec, con una longitud de 20 kilómetros.

El  director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, David Mayrén Carrasco informó que  desde el 2013 se iniciaron los trabajos de apertura de este camino  y durante esta administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa se está dando continuidad para avanzar con los trabajos.

El servidor público destacó que la apertura de este camino es una demanda de los habitantes de las regiones de la Sierra Norte y Cuenca del Papaloapan,  ya que disminuirán los tiempos de traslado en beneficio de mil 783 habitantes.

Precisó que en este año se autorizaron recursos por 7.9 millones de pesos  para la construcción de 1.5 km. La apertura de este camino ya abarca hasta el km 5+200 y se han invertido 17.6 millones de pesos para la realización de obras de drenajes, apertura y terracerías.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Avanza Gobierno del Estado en construcción de nuevos caminos en la Sierra Norte – Libertad-Oaxaca off