Avanza en tiempo y forma proceso de entrega del municipio de Oaxaca de Juárez: Javier Villacaña

javier villacanaEl presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez aseguró que su administración  cumple en tiempo y forma con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, con lo acordado por el Honorable Cabildo y con el Calendario de Actividades aprobado por el Comité Interno de Entrega – Recepción de la administración municipal.

En este sentido, Villacaña Jiménez indicó que la Contraloría Municipal presentó a los coordinadores del Comité Interno de Entrega la propuesta del calendario de actividades y el Proyecto de Lineamientos al que se sujetarán los actos de Entrega–Recepción de los servidores públicos del municipio capitalino.

Lo anterior, dijo el edil capitalino, con la finalidad de que aportaran sus observaciones, adecuaciones y modificaciones, para enriquecer dichos documentos, las cuales se encuentran debidamente consideradas.

Sostuvo que dicho comité tiene como finalidad llevar a cabo todas las acciones necesarias para facilitar la entrega-recepción de la Administración Pública Municipal y se realice de forma clara, transparente y eficiente.

El presidente Javier Villacaña Jiménez manifestó que la representación municipal está integrada por los servidores públicos designados por cada una de las dependencias y entidades de la Administración Pública Municipal, quienes serán coordinados por los titulares de la Contraloría Municipal, Secretaría de Finanzas y Administración, y la Subsecretaría Jurídica.

Informó que a la fecha se han llevado a cabo reuniones con todos los integrantes del Comité, quienes de igual forma analizaron, revisaron y validaron el citado Proyecto de Lineamientos, con lo se ha integrado en forma definitiva el cuerpo normativo que será presentado ante el Honorable Cabildo Municipal para su análisis y en su caso, aprobado.

off Avanza en tiempo y forma proceso de entrega del municipio de Oaxaca de Juárez: Javier Villacaña – Libertad-Oaxaca off