Avala Anuar Mafud la renovación de la dirigencia juvenil priista

2015-07-03 19.44.35Convocados por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, integrantes del movimiento por la renovación de la Red de Jóvenes por México, dialogaron con el presidente del tricolor, Héctor Anuar Mafud Mafud y la secretaria general Liz Acosta López.

Procurando la unidad del partido, Anuar Mafud comentó la importancia del diálogo, la conciliación y la concordia previo a la visita éste sábado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional Dr. César Camacho Quiroz; por lo que de manera particular agendó la recepción de los y las jóvenes con el líder nacional Cristopher James Barousse el próximo lunes en la sede capitalina para generar las condiciones de la renovación de la dirigencia de la Red de Jóvenes en Oaxaca.

Con la presencia de una comitiva integrada por 15 jóvenes priístas de diversas regiones de la entidad, así como representantes de sectores y organizaciones juveniles, la reunión tuvo la participación de los liderazgos que expresaron su ánimo y entusiasmo por la renovación de la Red así como por la inclusión de nuevos actores y actoras políticas en el proceso electoral que se aproxima.

Cabe destacar que el siguiente miércoles 8 de julio, en una segunda reunión de trabajo con la dirigencia estatal, el movimiento juvenil priísta trazará una agenda de para contribuir con el fortalecimiento de los trabajos en los distritos.

off Avala Anuar Mafud la renovación de la dirigencia juvenil priista – Libertad-Oaxaca off