Auxilian cuerpos de seguridad a ciudadanos, tras derrumbe de obra en construcción en San Juan Bautista Tuxtepec

SSPO (1)El Gobierno de Oaxaca informó que tras el derrumbe de la obra en construcción, ocurrido la tarde este miércoles en la Catedral “La Barca”, ubicada en San Juan Bautista Tuxtepec, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio brindaron ayuda a la población afectada.

De manera coordinada, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), por medio de la Policía Vial y Policía Estatal, así como elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, implementaron un dispositivo de auxilio y seguridad en las calles Vicente Guerrero y las Avenidas 5 de Mayo y Libertad de la ciudad de Tuxtepec.

Hasta la tarde este miércoles se había logrado el rescate de 20 personas lesionadas, en su mayoría obreros que trabajaban en la construcción del inmueble.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y por patrullas de la Policía Vial al Hospital General que se ubica en la ciudad de Tuxtepec, donde reciben atención médica.

El Gobierno del Estado reitera su solidaridad con los afectados, así como la disposición para colaborar con las autoridades municipales en la investigación de las causas que provocaron el incidente.

off Auxilian cuerpos de seguridad a ciudadanos, tras derrumbe de obra en construcción en San Juan Bautista Tuxtepec – Libertad-Oaxaca off