Autoriza cabildo municipal Catálogo de Giros de Comercio y Servicios

Sesion de Cabildo-4Este jueves, en sesión ordinaria, el pleno del cabildo municipal, que preside Javier Villacaña Jiménez, aprobó por mayoría el Catálogo de Giros y Servicios en todo y cada una de sus partes, el cual abroga el Catálogo vigente.

Las autoridades municipales encargadas de aplicar el presente Catálogo, deberán actualizar a más tardar el 31 de diciembre de 2015 los sistemas informáticos necesarios para su correcta operación.

El Catálogo de Giros y Servicios, fue remitido por los regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico,  Francisco Reyes Cervantes, Leyessef Carrera Carrazco, Jesús Díaz Navarro, René González Sánchez y Francisco Jiménez Jiménez.

Como parte de la sesión de este jueves 3 de diciembre, que fue presidida por la regidora de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos, Claudia del Carmen Silva Fernández, las y los concejales autorizaron por unanimidad turnar a la Comisión de Hacienda Municipal para su análisis y dictamen respectivo, el  Proyecto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

En este marco, el cabildo municipal aprobó 10 dictámenes emitidos por concejales integrantes de la Comisión de Vinos y Licores, así como cinco dictámenes emitidos por concejales integrantes de la Comisión de Mercados Públicos.

off Autoriza cabildo municipal Catálogo de Giros de Comercio y Servicios – Libertad-Oaxaca off