Autoriza cabildo iniciar los trámites legales para regularizar la Unidad Habitacional Ferrocarrilera

3248 (1)El pleno del cabildo municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, autorizó por unanimidad iniciar el procedimiento correspondiente ante Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación, para recibir en donación el inmueble conocido como “Poligonal Estación Ferrocarril”, a favor del municipio de Oaxaca de Juárez con la finalidad de regularizar los asentamientos humanos a favor de los habitantes de la “Unidad Habitacional Ferrocarrilera”.

 En la sesión ordinaria de este jueves 3 de marzo, que fue presidida por la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda y al aprobar este procedimiento, la Secretaría Municipal a través de la Subsecretaría Jurídica, iniciará los trámites legales correspondientes.

 En este marco, el  cabildo municipal autorizó por unanimidad que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, asista del 14 al 18 de marzo del 2016, a la primera reunión anual del Consejo de Administración de la Organización de las Ciudades Patrimonio del Patrimonio Mundial de la cual Oaxaca de Juárez tiene una de las Vicepresidencias.

 Las y los concejales aprobaron por unanimidad un dictamen remitido por concejales integrantes de la Comisión de Vinos y Licores. Asimismo, aprobaron por unanimidad seis dictámenes remitidos por concejales integrantes de la Comisión de Mercados Públicos y Comercio en la Vía Pública.

off Autoriza cabildo iniciar los trámites legales para regularizar la Unidad Habitacional Ferrocarrilera – Libertad-Oaxaca off