Autoridades municipales y prestadores de servicios mantienen coordinación durante temporada vacacional

seguridadCon la finalidad de coordinar acciones para brindar una mejor atención al turismo durante la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y prestadores de servicios turísticos realizaron una reunión de trabajo en donde analizaron las diversas estrategias que consoliden a la capital oaxaqueña como un polo turístico de excelencia.

Al encabezar la reunión,  el Secretario de Turismo Municipal, Jaime Katz Morales explicó a los asistentes cada una de las  operaciones de seguridad, logística y difusión que se desarrollaran durante las últimas semanas del mes de julio en la capital.

Acompañado del Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales y representantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles; la Asociación de Moteles Verde Antequera, la Asociación de Hostales de Oaxaca y la Unión de Transporte Federal, el secretario Katz Morales  dijo que las labores buscan que el turismo nacional e internacional que arriba a la ciudad reciba un trato hospitalario y cálido.

Explicó cada una de las tareas que  se realizará, como  la  implementación de tarjetones para estacionamiento de turistas, el desplazamiento de guías de turistas por las principales calles, módulos de información, entre otros que facilitarán el desplazamiento de los visitantes durante su instancia en la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, durante la reunión se presentó cada una de las operaciones que se emplearán durante las presentaciones de Donají la Leyenda,  las cuales se llevarán a cabo los domingos 19 y 26 de julio, a las 20:30 horas en el Auditorio Guelaguetza.

En tanto, los prestadores de servicios se dijeron listos para recibir a los visitantes y darles un trato de primera categoría, distribuyendo información sobre las diferentes actividades que se realizan en la capital en el marco de las festividades de la guelaguetza.  

off Autoridades municipales y prestadores de servicios mantienen coordinación durante temporada vacacional – Libertad-Oaxaca off