Automóvil de colección arde en llamas

En la Cerrada de Lirios número 202 de la colonia Jardines de la Primavera en la agencia municipal de San Martín Mexicapan, una familia se salvó al salirse de su vivienda cuando un automóvil de colección ardió en llamas y quedó convertido en cenizas.

El incidente ocurrió a las 19 horas de éste jueves cuando el maestro hojalatero y pintor automotriz, Joaquín Blanco Mejía, se encontraba en el taller arreglando un automóvil Porsche modelo 1960 y con placas de circulación UMR-8090 del estado de Querétaro.

A la unidad de motor se le arreglarían algunos detalles, ya que fue pintado, pero faltaba soldarle algunas partes averiadas.

Sin embargo, de pronto la unidad de motor empezó a arder en llamas y en cuestión de minutos fue consumido por el fuego.

Los vecinos con cubetas intentaron sofocar el incendio, pero no lograron y las llamas empezaron a alcanzar parte del domicilio.

Los habitantes tuvieron que salir corriendo y sufrieron crisis nerviosa, por lo cual fueron atendidos por personal de socorro.

Los bomberos laboraron durante unos 15 minutos y controlaron el incendio del lugar que consumió en su totalidad el auto de colección.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Automóvil de colección arde en llamas – Libertad-Oaxaca off