Aumentó el flujo de viajeros en Oaxaca por los Lunes del Cerro

javier-antonioEn la terminal aérea existe un incremento del 20% de visitantes en el marco de las festividades los Lunes del Cerro, hay una afluencia importante de pasajeros en comparación con el año anterior y se aprecia que Oaxaca como destino turístico sigue siendo atractivo para los turistas, informó el Gerente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Oaxaca, Javier Antonio Martínez.

El flujo de pasajeros de quienes salen y quienes llegan es notorio, y obviamente se toma en cuenta el arribo de turistas nacionales y extranjeros.

Entrevistado, Javier Antonio Martínez expresó optimista que en próximos días aumentará el número de paseantes a la capital oaxaqueña.

Recordó que de enero a julio del presente año hubo un crecimiento muy importante en el número de viajeros vía aérea a la capital oaxaqueña. En Julio, mes de la Guelaguetza siempre se da un crecimiento muy importante. También en esta temporada vacacional el gobierno estatal gestionó el aumento de la conectividad, por lo que en estos días las diversas líneas incrementaron el número de vuelos a este destino y se cumple con las demandas de los pasajeros.

Aunque por el clima y el tráfico aéreo en las ciudades de México y Tijuana, Baja California, se han registrado diversas demoras en las llegadas de los paseantes.

Javier Antonio Martínez mencionó que ASUR, Aeropuerto del Sureste, se ha preocupado por tener las mejores instalaciones de la región, para comodidad de los pasajeros; deseó una feliz estancia a los visitantes y reiteró que seguirá trabajando por conservar los estándares de calidad.

Agencia JM

off Aumentó el flujo de viajeros en Oaxaca por los Lunes del Cerro – Libertad-Oaxaca off