Aumenta número de afiliados al Seguro Popular en Xoxo

xoxoEl Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón en conjunto con la Dirección de Salud del Municipio llevan a cabo la Afiliación al Seguro Popular, para beneficio de la población que no cuenta con seguro médico y tengan acceso a los servicios de salud.

El mandatario indicó que el módulo permanecerá instalado en la parte exterior de las oficinas administrativas del Palacio Municipal, hasta el día sábado 25  de este mes, en un horario de 9:00 a 2:00 de la tarde. Estas actividades se realizan con la finalidad que un mayor número de familias tenga acceso a los servicios médicos.

Expuso que el Seguro Popular es un programa de salud destinado,  a las personas que no cuentan con otro tipo de servicio médico, los jóvenes que ya cumplieron los 18 años se pueden afiliar como titular del seguro popular.

Señaló que la Administración Municipal que encabeza, ha apoyado a cerca de 8,000 familias en situación de carencia por falta de servicios de Salud, con lo cual se ve reflejado el compromiso realizado para sus conciudadanos.

“Como parte de la iniciativa que hemos puesto en marcha, se contempla seguir realizando afiliaciones de seguridad social principalmente con los grupos más vulnerables de la población, y dentro de los cuales existe rezago, por lo que se ha trabajado para poder brindarles el acceso a tratamientos y medicinas”, finalizó el mandatario.

off Aumenta número de afiliados al Seguro Popular en Xoxo – Libertad-Oaxaca off