Aumenta a 71 el reporte de heridos por explosión en Tlahuelilpan

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó que hasta el momento suman más de 60 personas heridas y 20 fallecidas por la explosión de un ducto de Pemex, ocurrida esta noche en el municipio de Tlahuelilpan.

En su más reciente reporte difundido a través de su cuenta de Twitter, el Gobernador señaló:

«Actualización: Hasta este momento se reportan 71 personas heridas y 20 personas fallecidas. Continuamos implementando todas las medidas necesarias para atender a los heridos y apoyar a las familias afectadas».

Es probable que las cifras de fallecidos aumente en las próximas horas, ya que en entrevista con el diario Milenio, el Gobernador señaló que «hay una zona caliente a la que no se puede entrar, mientras eso [el incendio] no se controle».

Fayad señaló que el  secretario de Gobierno ya se encuentra está en la zona para coordinar tareas de emergencia con autoridades federales.

“La atención a los heridos es nuestra máxima prioridad”, aseveró.

Asimismo, reiteró el llamado “a toda la población a no ser cómplices en el robo de combustible. Esto además de ser ilícito, pone en riesgo tu vida y la de las familias. Lo ocurrido hoy en Tlahuelilpan no debe repetirse”.

SDP Noticias

off
A %d blogueros les gusta esto:
Aumenta a 71 el reporte de heridos por explosión en Tlahuelilpan – Libertad-Oaxaca off