Audios filtrados demuestran temor de priistas ante “El Tigre” Benjamín Robles Montoya

jesusLos audios difundidos a través de redes sociales entre el ex gobernador Ulises Ruíz Ortiz y el empresario Hugo Scherer Castillo, en donde hacen referencia a Ángel Benjamín Robles Montoya  son parte de una campaña de escándalos  mediáticos y de preocupación por parte del PRI, expusieron militantes perredistas.

Al señalar que este “tiro les saldrá por la culata”, señalaron que estas acciones sólo reflejan las estrategias que utilizan los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para obtener a toda costa el poder.

“Pretenden utilizar hasta al líder del tricolor Manlio Fabio Beltrones'”, aseguró el dirigente del Frente de Organizaciones Sociales, Campesinas, Urbanas, Pesqueras y de Transporte en el Estado de Oaxaca (FOSCUPT), Jesús Romero López.

Al dar un posicionamiento sobre el audio en donde se escucha al priista y el empresario ponerse de acuerdo para impulsar al senador Eviel Pérez Magaña el “Tiburón” como candidato a gobernador por su partido.

Además de las intenciones de apoyar a Benjamín Robles Montoya por Movimiento Ciudadano (MC) para garantizar el triunfo de Pérez Magaña.

Además de asegurar que el ex priista José Antonio Estefan Garfias será el candidato del PRD.

“Hay más cosas que poner una foto de Benjamín Robles, hay más cosas en esa audio que colocarlo como parte central de este audio “, señaló Romero López.

Además no dudó que este audio sea utilizado por los “amigos de Gabino Cué” a quienes Robles Montoya acusó de corrupción y desvío de recursos.

En este sentido calificó la estrategia como una de nivel primaria al señalar que al también senador los líderes del PRD le han mostrado su respaldo.

Al ser cuestionado sobre posibles coaliciones fue claro al señalar que se deben establecer clausulas para evita que el 80  por ciento del próximo candidato a gobernador este conformado por priistas y no coalicionistas.

Como sucede en esta administración, en donde Cué Monteagudo, se ha rodeado de priistas.

Aplaudió también la postura de Francisco Martínez Neri quien no descartó  contender por la candidatura al igual que José Antonio Estefan Gafias al dar a conocer que será del 11 al 16 de enero del 2016 cuando se abra la convocatoria para contender por la candidatura a gobernador.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Audios filtrados demuestran temor de priistas ante “El Tigre” Benjamín Robles Montoya – Libertad-Oaxaca off