Audio escándalos y ‘pactos’ con PRD motivos para expulsar a URO del PRI

IMG-20160114-WA0048El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, consideró que una posible alianza entre perredistas y el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz, podría derivar en la expulsión de este de las filas del PRI.

Tras los audio escándalos dados a conocer el día de ayer en las redes sociales en donde URO sostiene una conversación con Jesús Romero López, ex diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el también aspirante a la gubernatura del estado no descartó que el ex mandatario podría correr la misma suerte que Diódoro Carrasco Altamirano.

En este sentido recalcó que existe una molestia entre la militancia del tricolor por este doble juego en donde no se descarta que URO haya pactado con el PRD.

Por lo que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Quintana Roo, podría estar violentando los reglamentos y estatutos de su partido.

‘Un escenario como el que esta filtrado era suficiente para pedir la expulsión, como sucedió en su momento con la  expulsión de Diódoro Carrasco”, manifestó Villacaña Jiménez.

Por lo que insistió en un proceso electoral donde se privilegie la propuesta y no la descalificación por lo que  también convocó a que los medios a que apoyen a generar este panorama.

El munícipe dejó ver que habrá que esperar la emisión de la convocatoria que podría ser el  23 de enero, para ello dijo que quienes tienen en sus manos la decisión  y tiene que valorar los elementos que prevalecen en el estado, son los del comité  que deberán designar a un candidato de unidad que evite la fracturas, el PRI.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Audio escándalos y ‘pactos’ con PRD motivos para expulsar a URO del PRI – Libertad-Oaxaca off