Audio escándalos producto trivial y de chacota, asegura “Charvelín”

jesusEl exdiputado local, Jesús Romero López, confirmó su participación en el audio escándalo que fue filtrado en las redes sociales, en donde sostiene una conversación con el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, misma que calificó como algo trivial y de chacota.

Sin mayores detalles, el hombre considerado como uno de los operadores principales de la campaña de Benjamín Robles Montoya, aseguró que se trata de una campaña sucia por parte de un grupo ‘criminal’ en cargado de grabar conversaciones telefónicas.

Además, expuso que sería lamentable que detrás de esta serie de acciones, que sólo demuestran temor por la ventaja que lleva el senador con licencia sobre sus adversarios políticos, estuviera inmiscuido el gobernador Gabino Cué Monteagudo y gente cercana de su gobierno.

El perredista explicó que esa llamada se realizó hace unos tres o cinco meses del móvil del también ex diputado local por el PRI Elías Cortes, a quien consideró su amigo.

‘No tengo porque negar esa llamada, no hay nada espectacular en esa comunicación. Yo puedo ser amigo de Ulises de Héctor  Pablo y de otros más sólo que esta llamada se maximiza por mi cercanía con el adversario más fuerte es decir con Benjamín Robles’, expuso Romero López quien es llamado “Charvelín” en la grabación.

Además arremetió contra quienes lo critican por el audio escándalo al calificarlos como unos cínicos tras exponer que él trabaja para el beneficio de Oaxaca y no personal.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Audio escándalos producto trivial y de chacota, asegura “Charvelín” – Libertad-Oaxaca off