Atropellan y matan a policía preventivo

El policía preventivo, Sergio López Patricio de 32 años de edad, falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social luego de ser atropellado en la avenida Símbolos Patrios esquina con Eulalio Gutiérrez y el presunto responsable fue detenido.

 

El accidente ocurrió a las 00:30 horas de éste domingo cuando el policía, Sergio López, iba a cruzar la carretera federal y fue alcanzado por una camioneta Nissan de color negra con placas de circulación RV-15933 del estado.

 

La unidad de motor era conducido por el señor, Elías Gómez Mendoza de 46 años de edad, quien fue detenido cuando pretendía darse a la fuga y fue alcanzado por policías estatales en la entrada a la Experimental, en San Antonio de la Cal, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

 

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital civil y después al IMSS, donde falleció la mañana de éste domingo.

Ante la autoridad ministerial compareció Julieta Domínguez López para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su primo y dijo que estaba casado con Janet Ariana Vásquez y vivía en San Martín Mexicapan, pero fue originario de Santa María Petapa, Matías Romero.

 

Tenía cuatro años en la corporación policíaca y había procreado a una niña que tiene cuatro años de edad y pidió castigo contra el presunto responsable.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atropellan y matan a policía preventivo – Libertad-Oaxaca off