Atropellan y matan a motociclista

A la orilla de la carretera federal que comunica a Ciudad Ixtepec con Tlacotepec, en la zona del Istmo de Tehuantepec, fue localizado el cadáver del motociclista, Ervin Figueroa Guzmán, de de 21 años de edad, quien fue atropellado por una unidad de motor que se dio a la fuga.

El cuerpo sin vida fue localizado a las 03 horas de hoy viernes por automovilistas, quienes pidieron la intervención de los agentes estatales de investigación para ordenar que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.

Durante la inspección ocular, encontraron una motocicleta destrozada a unos metros del cuerpo sin vida y por lo cual presumen que el hombre fue arrollado por alguna unidad de motor, la cual se dio a la fuga, aunque no descartan que haya derrapado debido al piso mojado.

A las oficinas de la Agencia Estatal de Investigaciones, se presentó Jenifer Cruz Jiménez, quien manifestó ante la autoridad que el cuerpo sin vida localizado esa madrugada, pertenecía al quien fuera su esposo de nombre Ervin Figueroa Guzmán, de de 21 años de edad, vecino y originario de Ciudad Ixtepec.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atropellan y matan a motociclista – Libertad-Oaxaca off