Atropellan a albañiles en Tlacolula

En la carretera que comunica a Díaz Ordaz, Tlacolula de Matamoros fueron atropellados dos albañiles, uno dejó de existir y el otro fue auxiliado y trasladado al hospital del IMSS-Coplamar de ese distrito.

La Cruz Roja reportó que el accidente ocurrió a las 06:45 horas cuando los dos albañiles se desplazaban en su bicicleta con destino a su trabajo, pero en el kilómetro 3.5, frente a Ciudad Yagul fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga.

Los rescatistas atendieron  a Alberto Santiago Matías de 32 años de edad, quien debido a sus lesiones fue trasladado al hospital del IMSS-coplamar.

Pero los socorristas por la oscuridad, no revisaron el área y a las 09.45 horas les reportaron un atropellado en el mismo lugar y ahí encontraron un cadáver.

El agente del Ministerio Público comisionado en Tlacolula de Matamoros se trasladó al lugar, donde tomó conocimiento del deceso de Román Martínez García de 54 años de edad.

La ama de casa, Isabel López Martínez compareció para reclamar el cuerpo sin vida de su esposo, Román Martínez García, de 54 años de edad, indicando que la mañana de éste martes había salido de su domicilio ubicado en Venustiano Carranza número 42 de Villa de Díaz, para dirigirse a trabajar como albañil.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atropellan a albañiles en Tlacolula – Libertad-Oaxaca off