Atropella taxi foráneo a individuo frente al IEEPO

Alfredo Ríos, de 55 años  de edad  fue atropellado por el conductor de un taxi foráneo cuando intentaba cruzar la carretera federal 190 a la altura del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ubicado en inmediaciones de Santa Lucía del Camino.

El lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja mientras que el conductor responsable al ver la magnitud de lo sucedido imprimió mayor velocidad dándose a la fuga.

De acuerdo al  reporte del servicio de emergencias, los hechos se registraron este viernes alrededor de las 18:15 horas, cuando vecinos del lugar alertaron al personal a las corporaciones policiacas a través de una llamada de telefónica, reportando que una persona había sido atropellada  por el conductor de un vehículo particular quien al parecer se desplazaba a exceso de velocidad.

Personal paramédico de la Cruz Roja proporcionaron al lesionado los primeros auxilios, y tras valorar su lesiones  lo trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicio Social  para los Trabajadores del Estado  (ISSSTE)  en donde recibiría atención médica.

Por su estado semiinconsciente, el afectado no pudo proporcionar sus generales, sin embargo testigos presenciales de los hechos indicaron que al parecer  se trataba de Alfredo Ríos de 55 años  de edad.

La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Policía municipal de Santa Lucía del Camino, así como personal de la Policía Estatal Preventiva para evitar que las labores de rescate fueran interrumpidas.

Transito del Estado montó un operativo en la zona para dar con el paradero del presunto responsable, pero debido a que no se pudo proporcionar  la media filiación de la unidad  fue difícil localizarlo.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atropella taxi foráneo a individuo frente al IEEPO – Libertad-Oaxaca off