Atrapan con las manos en la masa a taxista foráneo

El presunto aseguramiento de una taxista de la comunidad de San Francisco Tlacochuaya, que había levantado pasaje en el centro de la ciudad, cuando está prohibido, provocó un congestionamiento en céntricas calles donde intervino la policía estatal.

Todo sucedió a las 14:30 horas de este sábado, cuando un taxi de esa población  con placas 69-69-SJE, fue alcanzado por el oficial de tránsito municipal que manejaba la motocicleta número 02, quien lo sorprendió supuestamente subiendo pasaje en el centro.

Al verse descubierto, el taxista foráneo, de nombre Mario Olivo, trató de darse a la fuga por la calle de Melchor Ocampo, sin embargo al legar a la calle de Rayón el semáforo en rojo lo detuvo, por lo que el “tránsito”, le dio alcance.

Debido a que se puso “violento”, una patrulla de la Policía Estatal, que pasaba por el lugar se acercó a darle apoyo, por lo que al final le fue retirada una placa y con la tradicional infracción, cabe mencionar que la acción causó un gran revuelo en ese crucero.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atrapan con las manos en la masa a taxista foráneo – Libertad-Oaxaca off