Atrapan a roba carros en San Felipe

La Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, detuvo a dos presuntos roba carros que escapaban con una camioneta propiedad de la empresa “Regente Turista” S. de R.L. de C.V., la cual estaba estacionada en el número 313 de la calzada San Felipe del Agua, en la agencia del mismo nombre.

 

Fue a las 02:30 horas del domingo, que patrulleros de la unidad 005 recibieron la alerta, cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Miguel E. Bustamante y Mayra Fernández de la citada localidad.

 

Y es que el velador de la empresa, Hipolito Sánchez Cisneros, de 68 años de edad, reportó que en San Felipe del agua, sobre la calzada San Felipe, a la altura del número313, unas personas se encontraban robando una camioneta.

 

Teniendo las características del vehículo, los policías observaron que esa unidad de motor transitaba en sentido contrario de la calle Hidalgo, yendo de tras de los presuntos facineroso quienes imprimieron mayor velocidad pero perdieron el control de la camioneta al chocar con un bordo de arena y quedar de lado en la calle Mayra Fernández.

 

De la camioneta Nissan, color blanco, modelo 2000, matrícula del estado RB17452, descendieron dos personas del sexo masculino, fugándose a pie hasta ser alcanzados y asegurados por los policías preventivos municipales.

 

Al comparecer ante las autoridades, uno de ellos dijo tener 16 años de edad y llamarse José Armando, en tanto que el otro indicó tener por nombre José Manuel Soto Luria, de 20 años, vecino de la privada de calle Hierbabuena número 10 en San Felipe del Agua.

 

Ellos fueron presentados ante el MP y la Subprocuraduría Especializada en Justicia para Adolescentes, acudiendo el velador de la empresa como denunciante de los hechos.  

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atrapan a roba carros en San Felipe – Libertad-Oaxaca off