Atracó a un peatón

Uno de dos tipos que con golpes de puño en el cuello, obligaron a un ciudadano a entregar su teléfono celular así como su cartera conteniendo 5 mil pesos, fue detenido por policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca.

Tras de una breve persecución del sospechoso, de nombre Daniel Eduardo Marrufo García, lo alcanzaron sobre la calle Humboldt, entre las calles Quintana Roo y Alcalá, en inmediaciones de la plazuela “Álvaro Carrillo”.

El denunciante, Reynaldo Cuauhtémoc Hernández Cuevas, de 38 años, reconoció al detenido como el ladrón y explicó que los hechos sucedieron cuando caminaba sobre el andador turístico, siendo interceptado por dos jóvenes quienes lo golpearon para robarle.

Por esa razón él mismo iba detrás de los presuntos ladrones, siendo auxiliado metros adelante por una pareja de policías preventivos municipales de rondín a pie quienes alcanzaron a uno de ellos,  Daniel Eduardo Marrufo García, de 25 años.

Al ser presentado ante el MP a las 00:40 horas del jueves, el ahora detenido informó tener céntrico domicilio en calle Colón número 604 de la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atracó a un peatón – Libertad-Oaxaca off