Atracan a bordo de motocicleta

Tres jóvenes presuntos asaltantes, fueron denunciados por una dama a quien a punta de cuchillo despojaron de sus pertenencias en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, para luego escapar a bordo de una motocicleta.

 

 

De acuerdo a la denuncia, presentada a las 01:00 horas del martes ante el MP adscrito al cuartel de Policía Preventiva Municipal, los hechos ocurrieron por la noche en la esquina de las calles Pino Suárez y Constitución.

 

La mujer se disponía a pedir un taxi para ir a su hogar, cuando tres jóvenes a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, color rojo con plateado, la amagaron con un cuchillo despojándola de un teléfono celular.

 

Tras de recibir la alerta, patrulleros de la unidad 561 de Policía Preventiva Municipal acudieron en ayuda de la dama y con ella a bordo rastrearon por varias manzanas, dando con ellos en la esquina de las calles Fiallo y La Noria.

 

Sus nombres son: Filiberto Santos López, de 25 años, quien portaba el teléfono robado y un cuchillo de 22 centímetros de longitud; Julio Hernández Palacios y Pedro Celestino Chávez Orozco, de 22 y 20 años de edad.

 

Filiberto Santos López dijo ser taquero y vivir en calle Framboyanes número 115, colonia Álamos, y Pedro Celestino Chávez Orozco indicó ser estudiante, domiciliado en calle Venecia número 310, colonia Roma, ambos en Santa Lucía del Camino.

 

De su parte

 

 

 

,  Julio Hernández Palacio manifestó desempeñarse como albañil y ser originario de Acapulco Guerrero, quedando todos a disposición de las autoridades competentes al igual que la motocicleta en

 

que se desplazaban.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atracan a bordo de motocicleta – Libertad-Oaxaca off