Atracaban a temprana hora

Un reporte de asalto con arma de fuego, movilizó a elementos de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca hacía la calle Diamante de la colonia Bugambilias, en jurisdicción de la agencia Santa Roza Panzacola.

 

Hacia allá se dirigieron los patrulleros de la unidad 577 a las 09:00 horas del día,  auxiliando al ciudadano Luis Enrique Arellanes Cruz, víctima de un quinteto de facineroso quienes amagándolo con una pistola lo habrían despojado de 3 mil 100 pesos y un teléfono celular.

 

La policía detuvo a dos de estos tipos: Julio César Chávez García y Josué Velásquez Rodríguez, de 21 y 19 años de edad, mismos que no pudieron huir al hacerles frente un grupo de vecinos en apoyo del quejoso.

 

Estos presuntos asaltantes quedaron a disposición del MP, indicando el primero de ellos desempeñarse como chalán de mecánico, en tanto el otro manifestó estar desempleado.

 

Julio César Chávez García informó tener domicilio legal en calle Ciprés número 120 de la colonia Jardines de La Primavera, y Josué Velásquez Rodríguez en la colonia Patria Nueva, ambos en la ciudad de Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atracaban a temprana hora – Libertad-Oaxaca off