ATMEO desconoce a Rebollar López

ateIntegrantes de la Alianza de Transporte  Multimodal del Estado (ATMEO), desconocieron a Alberto Rebollar López, como dirigente de esta agrupación, toda vez de que dijeron que esta persona dejó su cargo desde  el pasado 4 de diciembre de 2015.

En este sentido, el presidente de ATMEO Ernesto Vargas López, indicó que tomo protesta luego de que su asamblea determinó que Rebollar López ya no los representaba  puesto que solo ha manchado la imagen de esta alianza.

Refirió, que el ex líder utilizaba a esta organización  como trampolín político para sacar beneficios personales y no del gremio, puesto que durante dos  años gestionó recursos que nunca se vieron reflejados entre  los agremiados.

“La ATMEO no es Rebollar puesto que  ya no pertenece a esta organización por realizar varios actos que nos  agredieron ya que siempre persigue intereses personales ” expresó.

Finalmente  Vargas López mencionó  que la ATMEO está conformada por 25 empresas del transporte y que son 327 autobuses los que están en circulación  cubriendo varias rutas,  5 de estos los que transportan a las y los trabajadores a Ciudad Judicial ya que aún sigue vigente el convenio con el gobierno del estado.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off ATMEO desconoce a Rebollar López – Libertad-Oaxaca off