Atiende Jaciel García peticiones de agencias y colonias del Pueblo Mágico de Mitla

MITLA 1*Entrega y pone en marcha obras de impacto social

Sin descanso y con el firme compromiso de continuar al servicio de la comunidad, el presidente municipal del Pueblo Mágico de Mitla Jaciel García Ruíz continúa con los trabajos necesarios para brindar atención a las peticiones y necesidades de las colonias así como agencias de la población.

Para eficientar la comunicación entre los habitantes de la agencia municipal de Xaaga, el edil entregó a las autoridades auxiliares una camioneta modelo 2016, ahí el edil aseguró que a escasos meses de concluir con su administración “seguirá trabajando con el corazón”.

En esta misma localidad, García Ruiz dio el banderazo de inicio de la obra de agua potable para abastecer a decenas de habitantes de este lugar; el edil manifestó que con estos trabajos se cumplen con las promesas realizadas durante su campaña y en estos tres años de gobierno municipal.

“No duden que seguiremos impulsando obras para el beneficio de las agencias y colonias del Pueblo Mágico de Mitla”, expuso el presidente municipal quien además agradeció el apoyo y respaldo de los pobladores.

Mientras tanto en la Colonia Compositores en la  Privada de López Alavés, el presidente municipal acompañado de su cabildo dio el Banderazo de Inicio de la ampliación de drenaje sanitario, con el cual se da cumplimiento a las peticiones de los vecinos.

Del mismo modo, Jaciel García dio inicio a las obras de la ampliación de la red de energía eléctrica para beneficiar a los pobladores de la segunda sección de la colonia Roobias.

off Atiende Jaciel García peticiones de agencias y colonias del Pueblo Mágico de Mitla – Libertad-Oaxaca off