Atiende Cué Monteagudo a oaxaqueños en la audiencia pública.

cueEste viernes 26 de febrero se llevó a cabo la 60ª Audiencia Pública en el patio  central del palacio de gobierno, la cual fue presidida por el mandatario estatal Gabino Cué Monteagudo.

Las y los oaxaqueños  la mayoría provenientes de los diferentes municipios  de la región de Valles Centrales acudieron a esta audiencia  para hablar directamente con los funcionarios públicos de las diferentes  secretarías  y así darle solución a sus problemas o dudas.

De acuerdo con  los encargados del área de atención ciudadana se informó  que hasta el mediodía se habían registrado  un total de 186 ciudadanos de los cuales 149 ingresaron,  presentándose en las mesas de funcionarios 178 y 16 atendidos directamente por Cué Monteagudo.

Asimismo  que la secretaría que ha presentado más flujo de ciudadanos es la de administración, seguido la de los servicios de salud y el instituto  de educación pública.

Cabe mencionar que las protestas también se  hicieron presentes como la de la sección 22  quienes exigen  el pago de los salarios de al menos  5941 docentes que no han cobrado  desde hace más de un año. Así como también los desplazados  triquis quienes piden ser reubicados.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Atiende Cué Monteagudo a oaxaqueños en la audiencia pública. – Libertad-Oaxaca off